Política de despacho
Las transacciones comerciales realizadas a través del sitio web www.YayaMarket.cl, están sujetas a los Términos y Condiciones expuestos a continuación:
Será requisito necesario para efectuar una compra a través del sitio web www.YayaMarket.cl, la aceptación previa y expresa de los Términos y Condiciones descritos a continuación.
YayaMarket.cl procesa los pedidos en 24 horas hábiles luego de recibida la compra.
Los clientes estarán recibiendo en promedio de 1-2 días hábiles en Santiago luego de procesada la compra y 2-5 días hábiles para el resto de regiones del país.
Los despachos se realizan sólo de lunes a viernes sin considerar días festivos.
La información de envío ingresada por el usuario en la Ficha de Compra es de su exclusiva y total responsabilidad. La empresa no se hace responsable de datos equívocos, falsos o erróneos indicados por el usuario.
En caso de no recibir en el plazo estipulado debe comunicarse al correo Ventas@yayamarket.cl, dónde se responderá en un plazo no mayor a 48 horas. Si el producto no lo ha recibido luego de 10 días hábiles de ser recibido por la empresa de transporte, Yayamarket.cl se compromete a enviar otro producto al cliente de las mismas características mientras que se cuente en STOCK o el cliente puede solicitar el reembolso total del dinero pagado que será depositado a la cuenta que indique el cliente y enviando la solicitud y datos al correo Ventas@YayaMarket.cl dónde se reembolsará en un plazo no mayor de 72 horas hábiles.
Políticas de Cambios y Devoluciones
Todos nuestros productos cuentan con una garantía por fallas de fabricación de 6 meses a contar de la fecha de entrega de su compra, en caso de presentarlas puede optar por alguna de las siguientes opciones:
1) Reparación gratuita del producto.
2) Cambio del producto si no es reparable.
3) Devolución total de la cantidad pagada si no es reparable o no hay otro producto en stock.
Para optar por garantía se deberán restituirse en buen estado el producto, los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección. Todo lo anterior debería ser enviado en perfecto estado.
En caso de cualquier defecto que se deba al manejo, uso, o deterioro por parte del cliente (defecto cristal, vidrio o mica que cubre el dial, daño o defecto de la pulsera, correa o cualquier accesorio que pudiese venir con el producto, cualquier daño estético al empaque del producto), no estará cubierto en la garantía.
Todos los gastos asociados a envíos de transporte, ya sea para reparación, cambio o devolución de dinero, correrán por cuenta del cliente.
Para toda compra en www.YayaMarket.cl no se aplicará el derecho a retracto establecido en la Ley n° 19.496, para compras realizadas por medios electrónicos o de comunicación a distancia. Articulo 3°bis.